viernes, 27 de mayo de 2016

WARRIOR SOUL - LIVE IN MALAGA SPAIN 26 MAY 2016

-->
Increíble pero cierto, Kory Clarke y sus Warrior Soul nos visitaron ayer en Málaga, para demostrar que los viejos rockeros nunca mueren y debemos de estar agradecidos a gente como Kory que todavía tiene ganas de girar y así podemos disfrutar de su rasgada voz y de una auténtica rock star.
Aunque mi blog lo tengo bastante dejado, para los que lo han podido leer alguna vez, sabrán que el nombre del blog es en honor a Warrior Soul, una de mis bandas favoritas y con la que descubrí y crecí en el mundo del hardrock. Me gustan todos sus discos, si, todos, y aunque sus dos primeros discos LAST DECADE DEAD CENTURY y DRUGS, GOD AND THE NEW REPUBLIC son dos obras maestras, también me gusta su disco en solitario OPIUM HOTEL; una paranoia que creo que tiene mucho que ver con el consumo de drogas y excesos, algo muy ligado a la vida de Clarke, pero que tiene su sello y su voz.

Bueno, pues el concierto empezó sobre las 11 y aunque el set list que tenían previsto era de 14 temas, el Sr Kory decidió cortar en el décimo tema, si, por sus cojones, pero bueno, tenía tantas ganas de verlo (llevaba 25 años esperando) que para mi fue suficiente. El sonido de la sala Velvet no era nada bueno, pero la actitud de Kory y sus mercenarios fue increíble, se nota que el realmente lo vive y disfruta cantando, con trallazos como “Punk and Belligerent” y “Wasteland” y la sorpresa que me llevé con “Jump for joy” (adoro esta canción), y el tema “Payback`s a Bitch” de uno de sus últimos discos que llevan sólo su nombre.  Para mi, suficiente, Kory estaba más en el suelo que de pie, y su voz es una pasada, su actitud total, y el halo que le rodea me hipnotizó.

Al terminar estuve charlando un rato con el, y cual fue mi sorpresa cuando me fui a por mi coche al parking que me lo encontré sentado en la acera y tuve que ayudar a el y su gente a sacra el coche (no encontraron ni el ticket del parking) y llevarles al centro a buscar a otro compañero suyo ya que de ahí se fueron a Orihuela¡¡¡¡ Conduciendo la furgoneta de alquiler el mismísimo Kory, 4 horas de viajes y salieron a la 1 de la mañana. Fue surrealista, yo en le parking con Kory ayudándole a buscar su furgoneta mientras el cargaba con la bandera que ponen en la parte trasera del escenario y otros bártulos, pero tuve la oportunidad de charlar mucho con el y ver que tiene mucho carácter pero que su espíritu sigue en los 90 y su actitud es  Punk and Belligerent.

Kory & the band thanks for your show, I do much really appreciate people like you touring and rocking` and giving us satisfaction.
Nice to meet you Kory, it´s been a pleasure and hope to see you soon back in Spain, but next time you are invited to stay in my home in Fuengirola.
…. And we rock and roll¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: