sábado, 18 de octubre de 2014

SISTER SIN - HIGH VOLTAGE R N R

Este pasado miércoles 15 de octubre tuvimos la suerte en Córdoba "12 personas" de presenciar en directo a una super banda sueca, Ssiter Sin, que aunque no estaba entre mi top 5 de bandas suecas, ya lo está y merecidamente.
La imagen de la banda, en especial de la cantante Liv, difiere de su música que es simplemente hadrdrock cañero, y se trata de una banda con mucha experiencia y un sonido muy depurado.
Aunque el set list fue corto, no hizo falta más, 10 temas, fight song, 24/7, hearts of cold.... aunque faltó su mágnifica Rock 'N' Roll (Motörhead Cover)
Creo que era la única persona del local que conocía todos sus temas y sabía realmente a quién teníamos delante.
A la salida estuve un buen rato hablando con su impresionante guitarrista Jimmy Hiltula, un tío muy simpatico que me contó todas las rock star que conocen, con quiénes han girado, hablamos de hard rock todo el rato, de Suecia, Finlandia, y eso se agradece, más en Córdoba, ciudad en la que por primera vez (y probablemente última debido al poco público) viene una banda sueca de hardrock de este nivel..... telonean ahora a Hardcore Supertar, a los que veré el 25 de octubre en Madrid con Reckless Love¡¡¡¡
-->
Thank you so much Sister Sin, you guys rock¡¡¡¡
And it has been a pleasure talking to Jimmy Hiltula, a great guy and an amazing guitar player¡¡
Congratulations and do not forget Spain¡¡¡

Esto es un ejemplo de esta banda antes de su nuevo disco Chaos Royale que sale la semana que viene¡¡
 
 Estas son algunas fotos del concierto:

   

No hay comentarios: