viernes, 18 de noviembre de 2011

EVILE....¿Metallica?


Aunque el trash no es uno de mis géneros favoritos, desde que escuché a Slayer por primera vez me aficione en cierto grado y de vez en cuando necesito mi dosis de trash total...y los britihs trashers EVILE son una de mis bandas favoritas, incluso llego a ser capaz de escucharme uno de sus discos enteros seguidos (en el coche)que son puro trash y adrenalina. Pero como la mayoría de las bandas evolucionan, creo que le ha tocado el turno a EVILE con su nuevo tercer disco "Five serpent’s teeth" y a su acercamiento al sonido de Metallica e incluso la voz de Matt Drake ha mejorado mucho y tiene melodía, cosa que antes carecía.
El disco, cojonudo, más "comercial" si podemos utilizar esta palabra dentro del mundo del trash, pero creom que han dado un salto de calidad importante.
Como muestra "CULT"...qué calidad técnica tienen:

No hay comentarios: