miércoles, 5 de octubre de 2011

D.A.D. are back...again


Los reyes de Dinamarca y autores de una de las mayores joyas del hard rock del siglo pasado "No fuel left for the pilgrims" están de vuelta, pero que nadie espere una vuelta al pasado (que tampoco ha ocurrido en ninguno de sus creo que 6 discos anteriores), pero son D.A.D. y para mí eso es suficiente.
Todavía no se sabe fecha ni nombre, pero han publicado un adelanto con el tema "I want what she's got" que se puede escuchar en primicia en:
http://dic-nii-lan-daf-terd-ark.dk/
El tema suena bien, rockerillo.
Hace unos meses tomando algo en Fuengirola en un bar de un danés, obviamente le comenté mi pasión por DAD (cosa que hago siempre que me encuentro con alquien de Dianmarca) y de forma sorpresa al rato em puso "Girl Nation" y yo flipando, pero vi que para ellos, igual que para mi, es como un himno, viene a ser lo que supone Barricada para mí, para ellos es D.A.D.

No hay comentarios: