viernes, 15 de abril de 2011

Reckless Love - Cool Edition (2010) DISCO DEL AÑO 2010…con permiso de CRASHDIET y ANTICIPO 2011 “Hot”¡¡

Ya lo dije en la entrada de 23 junio de 2010 sobre el último disco de Crashdiet que era el disco del año, pero Reckless Love han sido capaces de grabar un disco magistral (y en un estilo diferente ) para los amantes del HR fiestero y ochentero, una obra de arte con lo mejor del sleaze glam rock en un disco que lo tiene todo: coros, letras, guitarras, hits, baladas….si te gusta el Hard Rock, o no, este es tu disco, prepárate para la mejor experiencia rockera¡¡¡¡¡¡….y son de Finlandia¡¡¡¡ y en su país los adoran, y venden discos y giran por todo el país, algo impensable en España claro. En sus directos aparecen familias con niños viéndolos, igualito que aquí. Hace tiempo que tenía el disco pero el otro día en Madrid me compré, como siempre, en Sun Records, esta última edición de su disco llamada COOL EDITION, y joder, tienen toda la razón del mundo, es lo más cool, incluyendo un “Temazo” nuevo como es “Get Electric” y unas versiones acústicas para ponerte los pelos de punta. Sus influencias son claras, no tienes más que ir a su web http://www.recklesslove.com/band.php y cada miembro te comenta sus bandas favoritas. No esperes un disco super rockero ya que por momentos son bastante pastel, pero es la imagen que ofrecen y les pega todo, la voz de Olli Herman suena muchísimo mejor que con Crashdiet y el estilo de música le va mucho más. Reckless Love han conseguido su propio sonido, un rock a lo Posion, White Lion, Warrant, Slaughter, Pretty Boy Floyd, Kiss,…en el año 2010 cuando ni esas bandas en sus reuniones consiguen volver a sonar igual. Incluyen una versión de Hysteria de Def Leppard, sus ídolos, aunque para mí su sonido se aleja del AOR y el Rock Melódico como comentan en otros blogs, Reckless Love es simplemente rock de fiesta. Y por eso, piensa en una fiesta, todos a una, coros y corso, viernes, sábado, rock y….Reckless Love:
01 - Feel My Heat - T.E.M.A.Z.O para abrir boca, de lo más rockero del disco, intro Motley, HIT Total
02 - One More Time - Fue el primer single, fiesta total con unos coros increíbles.
03 – Badass – Lo más rokcero del disco, temazo sucio y unas voces increibles
04 - Love Machine – A.T.E.N.C.I.O.N. al temazo, la entrada desconcierta un poco pero llegan los Motley Crue del 2010, J.O.D.E.R. que tema más bueno, corso, letras, melodía, lo tiene todo, para cualquier fiesta, ponlo en el coche a tope máximo volumen y es imposible no parar de corearlo¡¡¡ Gracias Reckless Love.
05 - Beautiful Bomb – Segundo single y para mi el tema más flojo del disco aunque super pegadizo, muy commercial y es RL 100%.
06 – Romance - de lo más melodico, buen tema
07 – Sex - balada, medio tiempo que me encanta en su versión acústica
08 - Back To Paradise – Kiss 100% pero RL 100% también, otro temazo que suena todavía mejor en la versión acústica
09 - So Yeah! – Vuelve la fiesta, tema súper pegadizo con unos coros impresionantes. RL no necesita casi nada para hacer una canción, la letra es lo más simple posible pero ellos hacen que el tema sea cojonudo. Atención al PUNTEO a mitad de canción, buenísimo¡¡
10 - Wild Touch – Vuelve el melodic rock a lo White Lion, me encanta este tema con sus coros.
11 - Born To Rock - A.T.E.N.C.I.O.N. al temazo. PARTY ZONE tema sencillo, pero con todo lo que necesita un temazo de Hard Rock, super coros, letras pegadizas..el título lo dice todo.
12 - Get Electric (bonus track) OTRO TEMAZO, dónde guardaban esta canción del High School del 89¡¡¡¡ Me encanta, la letra, los coros otra vez, sencillo y grande a la vez, pastel total pero me encanta.
13 - Back To Paradise [Acoustic] (bonus track)
14 - Hysteria [Def Leppard cover] (bonus track) Buenísima
15 - Sex [Acoustic] (bonus track) 16 - Back To Paradise [Remix] (bonus track) ANTICIPO 2011 – HOT Esta banda tiene un potencial increíble, de esas bandas que realmente está esperando su nuevo disco. Y por ello si vas a su web y te haces amigo en Facebook puedes oír en primicia lo que viene para este año: “Hot”, y no decepciona nada, todavía más comercial y algo más pastel pero Reckless Love 100%¡¡

LOVE MACHINE– Girls play with boys,
Girls and they use 'em as toys,
Girls n' they give you no choice,
But my girl rocks,

No hay comentarios: