jueves, 17 de febrero de 2011

MONSTER MAGNET...NUEVO DISCO....I USED TO LOVE THE COCAINE



Gran noticia, vuelven Monster Magnet, una de mis bandas favoritas. Desde que escuché “Dopes to infinity” aprendí que el hardrock y el rock and roll son algo más, no todo tiene que ser caña, de vez en cuando aparecen maestros como Dave Wyndorf (y Bob Marley por ejemplo) que con ayuda de sustancias prohibidas te llevan más allá. Está claro que las drogas te ayudan a ver el mundo desde otra perspectiva y probablemente para ser una Rockstar tengas que usarlas de vez en cuando.
“Mastermind”, su nuevo disco, octavo disco, es muy bueno y creo que sigue la línea del para mi discazo “4 way diablo”, obviamente muy lejos de su obra maestra “Dopes to infinity” ya que recurren a temas más pesados y con menos melodías probablemente debido a la edad y a que el Sr. Wyndorf trata desesperadamente de rehabilitarse (de ahí su peso en sus últimas apariciones), pero es de agradecer que sigan sacando discos con el paso de los años.
Un antes y un después, “Megasonic..” de “Dopes to…” y su nuevo video “Gods and punks”, horrible por cierto y uno de los peores temas del disco.
Atención a “Dig that Hole”, temazo¡¡¡
NOTA: las portadas de todos los discos de Monster Magnet son cojonudas, sin excepción.
Shut me off 'cause I go crazy with this planet in my hands......Dave Wyndorf "ROCK STAR"


2 comentarios:

Claudia Liz dijo...

Gran banda monster magnet!
saludos desde Perú
pasare mas seguido x este blog (:
CC.Leez!

ALVARO dijo...

ok¡¡ Monster Magnet grandes¡¡