sábado, 15 de enero de 2011

VIVA SUECIA...y FINLANDIA...y NORUEGA...¡¡¡¡¡


Nuevamente en 2010 Suecia y los países nórdicos nos han deleitado con el mejor hardrock mundial estando muy por encima del resto de países. Está claro que la cantera que tienen es inmensa y si te fijas los grupos están girando durante todo el año sin parar y la gente va a los conciertos, las bandas viven de eso, qué suerte, quién fuera sueco¡¡¡¡
Es increíble porque tienes bandas de rock, de rock n roll, de hardrock, sleazy, heavy, metal, hardcore, todas las posibilidades y al mejor nivel.
Desde los Hanoi Rocks, Hellacopters, Gluecifer, Backyard Babies, Turbonegro, Hardcore Superstar....y cientos de bandas más de las cuales conoceremos una cuarta parte ya que muchas se quedan en el camino.
Con esto sólo quería dar las gracias a estas grandes bandas, las cuales siguen la mayoría en activo, y felicitar el año 2011 a todos los hardrock bloggers¡¡¡¡

Y para mi, el mejor ejemplo THE HELLACOPTERS:

3 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

No hay que olvidar a los Nomads, a UCP y a TSOOL, Álvaro.

¡Feliz año, moterfucker!

Nortwinds dijo...

pues si, los escandinavos nos traen un rock and roll de puta madre, yo meteria tambien a los lonely kamel por ejemplo

ALVARO dijo...

Si, si¡¡¡ me dejo muchas bandas, las de Gonzalo ya las conocía, pero no a Lonely Kamel, qué descubrimiento¡¡¡ He visto en directo Don't piss on the lizzard y me ha encantado, qué buen sonido, ese toque stoner, muy muy buenos, otro banda más.