miércoles, 15 de diciembre de 2010

TESLA - FOREVER MORE 2008



Tesla se encuentra en mi top five de bandas favoritas y es seguramente uno de los grupos que más he escuchado en mi vida junto con Warrior Soul o White Lion entre otros. A diferencia de muchos de los fans de Tesla, y aunque ahora no voy a entrar a valorarlo, para mi el mejor disco de Tesla es “Bust a Nut” seguido de “Psychotic Supper“ (os recomiendo la entrada del mítico blog rocktrip ya desaparecido en el que habla de este disco http://www.rocktrip.net/2007/04/clsicos-tesla-psychotic-supper-geffen.html)
Me alegro mucho de que sigan sacando discos porque confirma que están en forma y al menos podremos verlos en directo, pero es que los últimos discos de Tesla, y aunque me duela decirlo, van de mal en peor, empezando por “Into the now” que es un disco mediocre tirando a bajo, pasando por el disco de versiones “Real to Reel” que no está mal del todo hasta llegar a este engendro que es “Forever More”. ¿Qué ha intentado con este disco? ¿Captar nuevos fans? ¿sentirse jóvenes y rebeldes? ¿qué es esa portada?...tal vez me pase un poco pero es que los temas “Forever More”, “I wanna live” o “Breakin’ free”….eso no es Tesla, son temas forzados, temas comerciales que intentan enganchar a no se quién y sin una línea clara, son temas que tal vez si los tocasen un grupo de adolescentes desconocidos con cierta imagen me gustarían más, pero Tesla con los años que tienen y los pedazo de discos que han compuesto, no, no¡¡¡¡
Pero eso sí, con las baladas y los medios temas no fallan, nunca han fallado, ahí si que no, es lo que realmente salva el disco, en concreto el temazo “The first time”, qué pasada, seguidos de “Pvt. Ledbetter” y el single “Fallin’ apart”, temas 100% Tesla.
Pese a todo me compraré todos los discos que saquen ya que al menos los sacan y siguen unidos apostando por el hardrock y haciéndonos disfrutar. VIVA TESLA

2 comentarios:

Nortwinds dijo...

que gran disco de una banda exageradamente genial, aun recuerdo cuando escuche su primer disco y esa voz, me dejo k.o.

Es curioso, Tesla es una de las bandas mas adoradas en foros, blogs.......... y sin embargo, en ventas, siempre estuvieron por debajo de otros, asi es el rock

ALVARO dijo...

Bueno, también tuvieron su época dorada con el mítico "Five Man...." siendo los primeros de una larga lista.
Tienes razón, mejor que sea adorada en foros, blogs, etc. que en revistas y MYV¡¡