domingo, 17 de octubre de 2010

CRYSTAL PISTOL Everybody hates you when you love rock 'n' roll


Hace cuatro años que me compre esta joya de disco en Madrid, y llevaba tiempo deseando escribir algo sobre ellos, y eso que no recuerdo exactamente como los conocí, pero creo que fue leyendo alguna revista, tal vez rockzone.
El tema es que me compro un cd en cuya portada y en la versión european digipack collector aparece textualmente lo siguiente en una pegatina:
"Forget Velvet Revolver, Forget Guns 'N' Roses, Get Crystal Pistol!"...es una declaración de intenciones muy atrevida, pero tienen toda la razón del mundo, ya que nuevamente, lo que les diferencia de otros es la actitud y las ganas de hacer hardrock sin concesiones ni estilos ni modas ni nada.
El disco tiene una producción 10, y emana rock and roll en sus 11 temas sin parar en ningún instante, trallazos como "Watch you bleed", "Locomotive", "Live fast" dejan claras sus intenciones.
Pero este disco tiene una JOYA dentro, un tema que no está al alcance de cualquiera y menos en su disco de debut: ROCKSTAR, diossssssssssssssssssssssssssssssss, joder que temazo señores, qué estribillo, qué letra, es el resumen de lo que todos queremos ser, ¡estrellas del rock¡, y para que no quede duda:

1 comentario:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Joder, no sé si todos queremos ser estrellas del rock.

Un abrazo, tronco.