martes, 3 de agosto de 2010

Tommy Tysper And The Kids - VIVA SUECIA


Qué agradecido estoy a internet y en concreto al mundo del blog que nuevamente me ha hecho conocer un pedazo de disco que probablemente y sin este mundillo nunca habría conocido. Es increible pero descubro más bandas antiguas que nuevas.
Y como no, de SUECIA, otro disco que paso sin pena ni gloria, muy comercial pero RECOMENDADISIMO para los amantes del hard rcok fiestero y el hard rock en general. Leyendo el otro día el myspace de Martin Sweet guitarrista de Crash Diet me encuentro que coloca a Tommy Tysper entre sus favoritos¡¡¡ Con razón son tan buenos.
El disco no tiene desperdicio, temazos muy pegadizos como:
- Young and rockin' crazy
- House on fire
- Happy when we're dancing
y como ejemplo más claro este trallazo que es Excited, atención a la letra:
"I am addicted to pure rock and roll, this kind of music makes me loose control"


4 comentarios:

costabritto dijo...

Muito bom a postagem http://rockroll-britto.blogspot.com/
abraço bgritto

Anónimo dijo...

Me ha encantado la canción que pones. Bonito blog!!!

nortwinds dijo...

pues no los conozco, pero suecia es que tiene algo especialpara esto del rock

Anónimo dijo...

va, y donde me descargo el disco ??

:S


weno... aca me encontre el link del disco :D

http://rs604.rapidshare.com/files/336657807/Tommy_Tysper_-_Young_And_Rockin__Crazy__1990_.rar



NO TIENE PASSWORD

Difrutenlo