viernes, 16 de abril de 2010

AIRBOURNE - they will save rock and roll¡¡¡



Voy a medir mis palabras, pero si tengo que comparar "No guts No glory" con "Black Ice" me quedo con el primero de largo y eso que el último disco de ACDC me gusta mucho pero es que la frescura se nota y aunque está claro que Airbourne provienen de ACDC no quita para que el pupilo progrese adecuadamente. También he de decir que yo no quiero nada más de ACDC y que su último disco es lo que que esperaba y lo que realmente me gusta, pero es que Airbourne son MUY GRANDES, no es tan fácil copiar a ACDC y hacerlo tan bien como estos tíos, es más Lemmy no se va con cualquiera.
Vaya pelotazo es Runnin' wild, joder¡¡¡¡¡ dónde está el límite?

1 comentario:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

A mí "Black Ice" no me dice nada, también prefiero a Airbourne. Lo que pasa es que Airbourne no tiene nada que hacer ante "Powerage", "Let There Be Rock" o "Back In Black". Ni ante los actuales Motörhead, ya que sale Lemmy en el vídeo. Eso sí, la canción es perfecta para corearla con un tercio en la mano.