viernes, 11 de diciembre de 2009

WHITE LION - FRIDAY 4EVER


Probablemente la banda que más he escuchado durante los últimos 15 años ha sido White Lion, y no tengo una explicación concreta pero es que cada dos por tres necesito escuchar sus discos, principalmente Big Game (para mi a diferencia de muchos otros fans es su mejor disco) y Mane Attraction (otro discazo), y es que escucho miles de bandas pero pocas consiguen llenarme tanto como ellos.
"Goin' home tonight" la habré puesto más de 200 veces y nunca me cansaré, menudo temazo..."i'll be goin' home tonight and everything will be alright cause when i open up the door you'll be waiting and you will keep me warm at night and you will make me live again yes i'm going home tonight and you'll be waiting"
Las letras de sus canciones son increibles, Vito Bratta y su guitarra que son la esencia del grupo, sus medios tiempos, cambios de ritmo, sus baladones, sus canciones rock 100%, incluso se pueden permitir ser un poco pastelones...de mis bandas de los 80/90's Tesla, Warrior Soul, Love/Hate, Skid Row, Faster Pussycat, Motley Crue, Pretty Boy Floyd, D.A.D.,Extreme, Warrant, BulletBoys, Firehouse, Little Caesar, Aerosmith, Shotgun Messiah, Slaughter, Roxx Gang y muchas más.....todas mis bandas favoritas, pero White Lion tienen algo especial.
Una aclaración, Mike Tramp solo no es White Lion, ni se le acerca. Lo vi en directo hace dos años y la verdad es que lo hicieron muy bien, incluso "Return of the Pride" es muy buen disco, pero la carrera en solitario de Mike es para olvidar.
Un MONUMENTO para WHITE LION

No hay comentarios: