martes, 8 de diciembre de 2009

LIMP BIZKIT....are back, gran noticia¡¡¡


Según la revista Kerrang! LIMP BIZKIT han elegido "Gold Cobra" como título de su nuevo trabajo para comienzos de 2010 con Interscope/Polydor.
Fuera del Hardrock, Limp Bizkit son una de mis bandas favoritas y aunque han estado siempre encasillados en ese género horrible que es el nu-metal, donde el abanico de bandas que se incluían era tan grande que iba desde el pop hasta el metal más radical, yo siempre he creído que lo que hacían era rock en estado puro acorde a los tiempos que corrían, y la unión de Fred Durst y Wes Borland dio lugar a auténticas obras maestras como son "Chocolate Starfish & The Hotdog Flavored Water" y en menor medida "Results may vary"...pronto hablaré de estos discos y de los anteriores más hiphop para mi gusto.
Creo que junto con bandas como los grandísimos Korn y Deftones, cada uno con su estilo diferenciado han sido de lo mejorcito que ha dado el rock americano en los últimos años.
Hay miles de ejemplos, pero para mi "Rollin' (Air Raid Vehicle)" es un temazo.
Espero ansioso este nuevo disco.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Yo creo q por los samples, el DJ y la forma de cantar de Fred es q los encasillaron como Nü Metal, pasa un poco como con Linkin Park (como yo lo veo), en todo caso para mi son como Metal Alternativo, que la etiqueta NÜ-Metal no me gusta ni la entiendo muy bien...

ALVARO dijo...

Tienes razón, pero creo que Limp Bizkit están muy por encima de Linkin Park y nunca han tenido una orientación tan comercial.