sábado, 12 de septiembre de 2009

GUANO APES - PROUD LIKE A GOD


Guano Apes es una banda alemana de rock/metal alternativo que sacaron este, su primer disco, en el año 1997. Después de este disco vinieron dos más, y algún recopilatorio y posteriormente la separación de la banda, aunque ahora se oyen rumores de una posible reunión. Para mi este disco es de largo el mejor de los tres, y aunque en los otros siguen imprimiendo esa potencia que les caracteriza, nunca han llegado a mantener el nivel tanto de composiciones como de calidad del primero.
El disco es muy bueno y super recomendada su compra, tiene el temazo que les lanzó al estrellato "Open your eyes", y tres BOMBAZOS más como son "Lords Of The Boards" "Crossing The Deadline" y "We Use The Pain". Pero lo más interesante de ellos, es su DIRECTO; yo los vi en Festimad en la gira de este disco y aluciné¡¡ tenía muchas ganas de verlos, pero es que recuerdo estos cuatro temas a la gente votando como pocas veces he visto, es como si el disco se hubiese planificado para un directo brutal, es imposible quedarte quieto aunque no conozcas a la banda.
Su vocalista Sandra Nasic tiene mucha culpa de ello, pero el resto de la banda no se quedan atrás.
Para muestra de ellos os dejo su vídeo de "Open your eyes" y el directo de su himno "Lords of the boards" (I got the snowboard under my feet... como salta la gente, me emociona verlo¡¡), aunque os recomiendo el resto de temas en youtube.

No hay comentarios: