lunes, 13 de julio de 2009

HARDCORE SUPERSTAR - SUPER BANDA, SUPER VIDEO, SUPER CD

Tras varias escuchas estoy en disposición de deciros que HS con su nuevo cd "Beg for it" siguen estando en lo más alto, y para muestra de ello es su primer video y para mi el mejor tema del disco "Into Debauchery". Aunque con la incorporación del que fuera guitarrista de los grandiosos Crazy Lixx, Vic Zino, pensaba que sonarían más sleazy, pero el grupo ha mantenido su linea más metalera al igual que su anterior disco "Dreamin in a casket". Lo que pasa es que el listón de HS llegó a lo más alto con su disco y obra maestra y para mi una de las biblias del hard rock "HS" por lo que con este sonido de los dos últimos discos toman una línea diferente pero igual de contundente.
Atención al vídeo, pocas bandas pueden presumir de esa actitud, y el solo de guitarra es increíble.

Todo el disco es muy bueno, y aunque requiere de varias escuchas merece la pena, ya que no todos los días te encuentras bandas como esta. Esperemos que duren muchos años.
RECOMENDADO 95/100

4 comentarios:

Oscar dijo...

Sin dudas Alvaro, HARDCORE SUPERSTAR es la mejor banda del momento. han alcanzado una madurez musical en su estilo impresionante. Muy bueno tu blog.

ALVARO dijo...

Yo también lo creo y eso que en los UNITED STATES OF SWEDEN (me encanta cuando dijisteis eso en vuestro blog, una verdad como la copa de un pino) hay mucha competencia y grandes bandas, pero es que su madured, puesta en escena y sonido son letales¡¡¡¡
Larga vida a HS y también a Glamride¡¡¡

Anónimo dijo...

Mi hermano, que pena que te guste eso, al ver el nombre del blog pense otra cosa, sabes...
Un WASP, un Ratt o un Alice Cooper o un Britny Fox son dignos de llamarse HardRock... no estos "HS"

Valga la aclaracion mi hermano que no estoy insultando, valoro tu trabajo de hacer un blog y subir musica, solo estoy dando mi opinion.

Saludos.
La Rata

ALVARO dijo...

Ratt y Alice Cooper son dos super bandas que no se pueden comparar con nada ni nadie, pero Britny Fox?....HS son bastante mejores, y aunque nunca llegarán a ser Alice Cooper, seguro que se codearán con los más grandes.
De todas formas, para gustos colores¡¡
Rock, Rock till you drop¡¡¡