martes, 9 de junio de 2009

HINDER - TAKE IT TO THE LIMIT - 100% COMERCIAL, 100% PERFECTO


Hace dos mese me compré este cd tras leer una crítica muy buena del disco. La primera escucha no me gustó ya que tal vez mi "pequeña" obsesión por Josh Todd y Buckcherry haga que cualquier voz me resulte insuficiente y de poca calidad al lado de este monstruo, pero me equivoqué y la voz de Austin está hecha por y para la música de Hinder. Al oír este disco te das cuenta que aun siendo super comercial no pierde un ápice de intensidad en ningún momento. y que son una banda-espectáculo y para ello no hay más que ver la portada de su último disco y sus vídeos arrolladores.

Cada tema es un HIMNO (Use Me, Loaded and alone, Up all night, Take it to the limit, Heavent Sent) y cada balada un BALADÓN (Last kiss goodbye, Without you, Best is yet to come...), y es que es difícil encontrar disco con tanto nivel durante los 11 temas + bonus, con unas letras que emocionan, y con unas reefs y unos solos de guitarra en la mayoría de los temas IM-PRE-SIONANTE¡¡¡

Un avance de la canción que da título al álbum y en la que colabora Mick Mars: "Speed on up, take it to the limitOnly live once, live it fast for a minuteSpeed on up, take it to the limitGo and get some, gotta fight to the finishAnd take it to the limit yeah yeah"

Como dije al comienzo, super comercial pero todo un ejemplo de lo que debe ser una ROCKSTARSBAND
Recomiendo ver sus vídeos en youtube: Use Me y Without you

RECOMENDADO 95/100

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Muy buen disco, no tanto como excelente pero vaya que hace pasar un rato de lo más agradable y el vídeo de Use Me es como para verlo una y otra vez...

ALVARO dijo...

Es verdad que no es excelente, pero está muy bien. Es el tipo de disco que como lo escuches muchas veces puede llegar a cansarte, lo que suele pasar con las cosas super comerciales¡¡¡

SoulShaker dijo...

hola, me llamo mucho la atencion los comentarios del disco, pero no se donde hallar el link para descargarlo, saludos

DvD dijo...

Todo lo que has dicho de este disco lo pensaba yo.De verdad, quiza uno de los mejores discos que escuche el año pasado(creo qeu salio en 2008) Impresionante.No aburre nada y cuando acaba te quedas con ganas de mas.