jueves, 14 de mayo de 2009

BOBO SE CASA Y DEJA UN HUECO INSUSTITUIBLE




Uno de los últimos mitos del rock en Navarra ha decidido dar el paso hacia el altar y retirarse de la escena hardrockera para así poder atender mejor sus compromisos familiares.


Tras casi 40 años rockeando, desde sus orígenes junto a "El Drogas" y su paso por diferentes bandas como "Patata", "Ojos en las nubes", "Just one tooth" y otras más, cofundador de varios estudios de grabación, productor de múltiples bandas de rock en euskera....pero su epoca dorada la vivió en el grupo "White Vicious" junto a Burrito "Txepkin", Jake "Thunderboy", con los que grabó la conocida "Thunderpool", una continuación del "Color del dinero" que nunca alcanzó el éxito que se merecía.


El rock te echará de menos "Bobolote"


3 comentarios:

Alberto Esparza dijo...

si el mitico bonner. un rockero de los de antaño. yo vivi su epoca dorada, era capaz de crear obras de arte montandose una bateria con cajas de galletas.

Bonner dijo...

Con mis camperas y mis Doc. Martins rulaba que pim, que pam, tumbando aguja, quemando la Txantre, petando Iruña....

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Pilar básico del rock vasconavarro, también conocido como como Gontzal Silly Nagusi, Bonner tiene una faceta desconocida por el gran público: cada vez que se acerca a la puerta a abrir al mutil de Telepizza, Pizza Hut o Euskal Pizza que le trae una suculenta pizza, suenan de fondo ruidos de urogallos, loros, cacatúas y animales similares; ruidos que cesan en cuanto el mutil abandona el lugar para ser inmediatamente sustituidos por risotadas de escándalo.

Basándose en esta peculiaridad, Bonner produjo su primer álbum en solitario "Doble de queso y urogallo en Narbarte", éxito de ventas en todo el Estado Español.

Felicidades, Bonner, por tu boda. Ya era hora de salir del armario.