martes, 31 de marzo de 2009

BUCKCHERRY & PAPA ROACH: DOS SUPER BANDAS, UN SUPER VIDEO



Este vídeo refleja mejor que que nada a dos de las bandas más en forma del panorama hardrock actual, BUCKCHERRY no me canso de decirlo pero para mi son los reyes del HR USA actual, y PAPA ROACH que han reconducido su carrera dejando ese estilo metal-rap que practicaban (bastante bien por cierto) hacia un sonido más hardrock, y encima sacan disco ahora y creo que muy recomendable.
SIN PALABRAS, DOS SUPER FRONTMAN en plena acción = SUPER VIDEO con llamada de Nikki Sixx incluida.
Podremos verlos a los dos este verano en Bilbao junto con los reyes Motley = KOBETASONIC en junio, SUPER RECOMENDADO¡¡¡¡

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Creo que el video es de un comericla, hace algún tiempo lo habia visto, muty bueno por cierto...

Te he agregado a mi lista de blogs a ver si mantenemos contacto, jeje... que he visto muchas cosillas de Buckcherry y otras bandas que me gustan mucho... saludos desde Venezuela

ALVARO dijo...

Ok, gracias, ya conocía tu blog y te agrego también a favoritos.
Un saludo desde España y
keep on rockin'¡¡¡