viernes, 27 de marzo de 2009

BILLY IDOL: Devil's Playground 2005


No quiero hablar del pasado y sí del presente de esta súper ROCKSTAR como pocas. No es fácil encontrar personajes con la personalidad de Billy y ese saber ser y vivir como una auténtica estrella del rock.
Su carrera es impresionante, pero quiero centrarme en su último disco que data del 2005, aunque para ello tenga que hacer referencia al maravilloso "Charmed Life" de 1990 que fue un rotundo éxito con canciones y videos inolvidables como "Cradle of Love" .
Han tenido que pasar 15 años y Billy saca otro disco a un gran nivel, Devil’s Playground con el maravilloso guitarrista Steve Stevens (reseñar su gran trabajo en el primer disco en solitario de Vince Neil “Exponed”) y con tres temas que son pura energía y rock, el arranque con Super Overdrive es una pasada, Rat Race es puro hard rock y el single Scream también es super rockera.
El resto del disco mantiene un buen nivel, la balada Plastic Jesús es una gozada (su letra también), pero son esos tres temas de los que hablo los que más merecen la pena.
Un saludo y ojalá tengamos Billy Idol para unos cuantos años más.

RECOMENDADO 80/100

No hay comentarios: