jueves, 4 de diciembre de 2008

QUÉ GRANDE ES EL HARD ROCK : GLAM, SLEAZE, ROCK, HASTA METAL


Hola, quería presentarme como un gran fan del hardrock y amante del rock en general, y que llevaba tiempo queriendo crear mi propio blog.

Comencé en el año 89 cuando tenía 15 años y mi hermano mayor volvió de un verano en USA con el "Appetite" de los GN'R en sus manos, menudo comienzo, con lo mejor y unos de los más grandes. Recuerdo ver el video de Paradise City en la MTV totalmente entregado, y a partir de ahí comenzó mi pasión por este tipo de música. Vinieron Motley Crue, Tesla, Love/Hate (una de las bandas que más me marco), Skid Row, L.A. Guns.........al año siguiente me fui a USA y me gasté todo el dinero en discos (Bulletboys, Shotgun Messiah, Poison, Whitsnake, Pretty Boy Floyd, Warrior Soul.....) y en pañuelos para la cabeza y vestimenta acorde al estilo musical.

La verdad es que hace ya unos cuantos años descubrí de lleno la gran escuela de hardrock que hay en Suecia (Hardcore Superstar, backyard Babies, Crashdiet....) que han hecho que retome de lleno mi ilusión por el género.

Bueno, se que no soy un gran escritor, pero lo que quiero decir es que en esta sección voy a centrarme en hablar de los grandes discos de mi vida, mis conciertos y algunas novedades.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey soy un gran adicto al Hard Rock tambien,Bueno aunque en general a toda la musica.Escribire por aqui comentandote cosillas y si quieres contactaremos para charlar sobre Hard Rock sleezy...que se ve que controlas mucho.
See you in Rock

David

ALVARO dijo...

OK, estamos en contacto para que el HARDROCK sobreviva¡¡¡
Yo seguiré publicando clásicos del HR y nuevos discos.
Un saludo

owal_pa dijo...

Te invito a ver a "adiccion Hard Rock" a city bar en San Isidro Martinez, Fondo de la legua 2550. El 28/05/2010 a las 11.30, mira sus videos en google y en youtube: El rock de Messi. Alli esta la vercion de "El pie de oro llego". Tambien cuando tocamos en vivo en TyC Sport.