jueves, 11 de diciembre de 2008

EL DISCO


VALORACIÓN 110/100
No se si exagero un poco (creo que no), pero si hay un disco que sea capaz de unir y representar todas las tendencias del hardrock y fusionarlas, y que todo el mundo esté de acuerdo, y encima en un solo disco, este es el disco, el puto disco.
No quiero entrar a hablar sobre las canciones, y creo que quitando la mariconada de Time for change (tampoco a mi me gusta Without you, aunque la verdad nunca me han gustado las baladas de Motley Crue) Kickstart My Heart resume a Motley Crue a la perfección, ya que pocas bandas han logrado el status de estrellas del rock que ellos tuvieron (los cuatro miembros sin excepción) y que es muy difícil conseguir hacer una canción como esta, es pura adrenalina del inicio al final. Probablemente si este es EL DISCO, esta sea LA CANCIÓN.
Por cierto, el ultimo disco de MC Saints of Los Angeles es una pasada que comentaré más adelante, recomiendo 100%, a la altura de New Tatoo (para mi uno de los mejores discos de MC aunque no estuviese Tommy Lee).
Disco básico en cualquier colección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran blog, enhorabuena.