jueves, 4 de diciembre de 2008

D.A.D. ¡QUÉ PEDAZO DE BANDA¡ No Fuel Left For The Pilgrims and Riskin' it all


RECOMENDADO 100%

Este disco llegó a mis manos en el año 91 y se había publicado en el 89, y creo que estuve un año entero escuchándolo constantemente, fue como ver la luz, hasta el punto que no lo volví a escuchar hasta hacía dos años que me lo compré en CD (llevaba tiempo buscándolo) ya que las cassettes no tengo donde oirlas.

D.A.D eran realmente únicos y de no haber sido Daneses y haber nacido en L.A. hubiésen sido una de las bandas más grandes del hard rock mundial. Recomiendo encarecidamente este disco y el siguiente Riskin' it all que aunque baja un poco el listón sigue siendo un discazo.


2 comentarios:

Oscar dijo...

Hola Alvaro, DAD son una banda increíble!!! Siempre fui fan y tuve la suerte de haberlos visto en Barcelona en el año 95. Soy de Argentina, gracias por comentar siempre en mi blog, GLAM RIDE!

ALVARO dijo...

Qué envidia me das Oscar¡¡¡
Saludos